Barbate >> Vacaciones >> Casas Rurales >> Apartamentos >> Playa >> Cádiz >> Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate >> Caños de Meca >> Zahara de los Atunes

Comentarios


Deje su comentario rellenando el siguiente formulario:

Nombre:
Ciudad:
Mensaje:
Dos más dos:



97.- YOLANDA (BARCELONA)

Lugar excepcional, tranquilo, con buena ubicación para recorrer la costa de Cádiz. Casa confortable con una estupenda piscina, barbacoa, parking y granja con ovejas, cerditos, gallinas.. Hemos estado como en casa, ya que Ignacio, el propietario, nos ha hecho sentir como familia. Gracias por tu amabilidad y simpatia.
Sin duda volveremos a verte. Saudos!!!!

96.- ROSA MARIA POVEDA (MADRID)

Que Gracias Ignacio Rodriguez Arriaza, por hacernos pasar unos días estupendos, y agradables como siempre y disfrutar de tantos animales. Y de la amabilidad y la sencillez con que nos tratas. Un placer como siempre

95.- BLANCA (DONOSTI)

Blanca Mercader
Es genial, Ignacio y Juani unas bellísimas personas, yo mantengo amistad con ellos, sin lugar a dudas volveré.

94.- ROSA Y OSCAR (MADRID)

Óscar-Rosa De Dios Poveda
El sitio espectacular. La atención excelente. Fuimos hace 9 años y este año volvemos.

93.- ANA (PAIS VASCO)

Ana Peña
?????

Un sitio encantador ..fuimos en familia con un niño pequeño y una perrita!nos lo pasemos en grande. Muy bonita la piscina, la casa tiene todo lo necesario y ignacio muy buen anfitrion...volveriamos sin ninguna duda!

92.- JOSÉ ANTONIO (ESTEPONA)

José A.
????? Hace 1 hora

Sitio genial, con piscina y muchos animales que ver.

91.- LITA MARQUEZ (SEVILLA)

Lita Marquez recomienda Alojamientos Vijilia.
2 horas ·

Por fin un lugar tranquilo, de verdad, donde están pendientes de el confort de los huespedes. Un achuchon gordo para Rufo???? y para la peque de la casa "jero". ????

90.- PEDRO (BARCELONA )

Lugar perfecto para descansar y desconectar. Entorno magnífico. Ignacio un gran anfitrión, amable y exquisito en todo momento. Sin duda repetiremos. Mil gracias

89.- KARMELO (BILBAO)

Karmelo

“Estuve con mi pareja 10 dias en el Estudio de Ignacio y tuvimos buena experiencia. Estudio pequeño pero con el sitio bien aprovechado. Ademas tiene mesa y sillas fuera por lo que se puede disfrutar de una buena comida, cena o lo que sea con un ambiente tranquilo y agradable. Lugar tranquilo, es necesario utilizar coche para moverse, aunque este cerca de barbate. La piscina nos encanto, grande y con profundidad de asta 2m. Con amacas y sillas para tonar el sol. Si necesitas cualquier cosa es facil contactar con Ignacio, que en todo momento estuvo atento con nuestra estancia. Por lo que recomiendo este piso si quieres pasar unos dias tranquilo y desconectado.”

88.- PATRICIA (MADRID)

estuvimos unos días el verano pasado y la verdad que esta muy completa la casa con aire acondicionado y la piscina es una pasada,lo único malo fueron los mosquitos no pudimos disfrutar de ese porche maravilloso y es una pena.

Página 1/10

Siguientes >>

+ Contenido




Donde estamos?

J3N




· Número de visitas: 263618 · · GestAlq Web - Todos los derechos reservados - 2012 - J3N DLops · · Administración ·