Barbate >> Vacaciones >> Casas Rurales >> Apartamentos >> Playa >> Cádiz >> Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate >> Caños de Meca >> Zahara de los Atunes

Comentarios


Deje su comentario rellenando el siguiente formulario:

Nombre:
Ciudad:
Mensaje:
Dos más dos:



101.- MONTSE R C (BARCELONA)



Montse R. C
24 reseñas


Hace una semana
NUEVA
Hemos pasado en familia una semanita en los apartamentos Vijilia, concretamente en casa La Higuera. Excelente casa para ir con familia, espaciosa, muy limpia, las camas muy cómodas (muy importante), aire acondicionado, aunque no lo tuvimos que utilizar gracias al fresquito que nos llegaba del atlántico por la noche, el entorno muy tranquilo. La piscina de la casa espectacular, después de un día de excursiones i visitas por el entorno de Cádiz; playas; Baelo Claudia (Tarifa); Casas Viejas; sendero de los acantilados La Breña (Barbate)…. no apetecía más que un buen chapuzón. Las vistas de la casa muy bonitas se podía ver Vejer de la Frontera un pueblo con mucho encanto por sus casas blancas. Ignacio, el dueño de la casa, cada día estaba al cuidado del entorno y de los animales, como también en su disposición y en su amabilidad por si nos faltaba cualquier cosa o cualquier información en sitios que visitar.

100.- MARTA AGUACIL (MADRID)

Un sitio ideal para alojarse en Barbate, ideal para ir con niños tiene una piscina bastante grande, muy tranquilo. Ignacio el propietario siempre pendiente y muy amable. Muy bien ubicado para poder moverse por la costa y pueblos de Cádiz. Nosotros ya hemos ido dos años y repetiremos.

99.- MANUELA ISLA CRUZ (SEVILLA)

Buscábamos tranquilidad y la encontramos. Hemos estado en el Apartamento El Pino, ideal para pasar unos días en pareja y con un hermoso pino en la puerta que le da nombre. Un lugar muy tranquilo, cercano a lugares de interés, restos arqueológicos, playas... La piscina siempre limpia e ideal para refrescarse después de un día de playa o de excursión por los alrededores. Ignacio, el dueño, una persona encantadora, amable y muy atento a los huéspedes. Nos aconsejó sobre qué visitar y lugares de interés. Muchas gracias por todo, Ignacio, ha sido un placer conocerte y esperamos poder volver pronto.

98.- ISILVIA (TOLEDO)

"Ideal para viajar con niños y en un entorno muy tranquilo, el sitio es una pasada y la piscina un sueño!! Ignacio súper atento y amable."

97.- YOLANDA (BARCELONA)

Lugar excepcional, tranquilo, con buena ubicación para recorrer la costa de Cádiz. Casa confortable con una estupenda piscina, barbacoa, parking y granja con ovejas, cerditos, gallinas.. Hemos estado como en casa, ya que Ignacio, el propietario, nos ha hecho sentir como familia. Gracias por tu amabilidad y simpatia.
Sin duda volveremos a verte. Saudos!!!!

96.- ROSA MARIA POVEDA (MADRID)

Que Gracias Ignacio Rodriguez Arriaza, por hacernos pasar unos días estupendos, y agradables como siempre y disfrutar de tantos animales. Y de la amabilidad y la sencillez con que nos tratas. Un placer como siempre

95.- BLANCA (DONOSTI)

Blanca Mercader
Es genial, Ignacio y Juani unas bellísimas personas, yo mantengo amistad con ellos, sin lugar a dudas volveré.

94.- ROSA Y OSCAR (MADRID)

Óscar-Rosa De Dios Poveda
El sitio espectacular. La atención excelente. Fuimos hace 9 años y este año volvemos.

93.- ANA (PAIS VASCO)

Ana Peña
?????

Un sitio encantador ..fuimos en familia con un niño pequeño y una perrita!nos lo pasemos en grande. Muy bonita la piscina, la casa tiene todo lo necesario y ignacio muy buen anfitrion...volveriamos sin ninguna duda!

92.- JOSÉ ANTONIO (ESTEPONA)

José A.
????? Hace 1 hora

Sitio genial, con piscina y muchos animales que ver.

Página 1/10

Siguientes >>

+ Contenido




Donde estamos?

J3N




· Número de visitas: 278685 · · GestAlq Web - Todos los derechos reservados - 2012 - J3N DLops · · Administración ·